FOTOS | Identifican a sujeto que arrolló a conductor de SITP en medio de una pelea

El conductor de un vehículo rojo de placas CRI-690 que terminó arrollando a un conductor de un bus SITP en la carrera Séptima con calle 82 con un bus del SITP , fue capturado y será judicializado por lesiones personales.

Este hombre fue identificado como José Mauricio Gil Vásquez, quien en su afán de escapar de la escena donde se había presentado un choque, terminó pasándole el vehículo por encima al conductor del vehículo de servicio público.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de la ciudad de Bogotá, manifestó que “El propietario del vehículo […] fue capturado y se va a judicializar por lesiones personales. SIJIN está frente al tema”, anunció.

El resultado de la situación fue que llegó la Policía, así como una ambulancia para atender al herido, quien fue trasladado a la Clínica Marly, donde fue atendido por traumas en tejidos blancos, informó TransMilenio.

El sistema se pronunció e hizo ” un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a los conductores del transporte público de la ciudad que prestan un servicio vital para Bogotá”, dijo la entidad.

En la mañana de este jueves 8 de agosto, un amigo del afectado informó a Noticias Caracol reportó que el conductor del SITP Ahora se supo que fue dado de alta después de realizarse exámenes para descartar cualquier lesión grave.

José Mauricio Gil Vasquez / Facebook
José Mauricio Gil Vasquez / Facebook
José Mauricio Gil Vasquez / Facebook