VIDEO | Hermoso mensaje de James Rodríguez a pequeño que dedicó gol a su abuela entre lágrimas

Desde el pasado fin de semana se conoció la historia de Johan Andrés Salas, un niño de 13 años que después de anotar un golazo en la Copa Teleantioquia entró en llanto al dedicar la anotación a su su abuela.

Johan fue protagonista no solo por el gol que le dio el triunfo a su equipo (Puerto Triunfo), sino también por su historia de vida que de inmediato se viralizó en redes sociales y fue replicada por los medios.

“El gol se lo dedico primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. Le agradezco a todo el equipo y al director técnico, que son los que me apoyan. Abuela muchas saludes, este gol fue por usted, se acordará de mí que vamos a salir adelante”, fueron las palabras, entre lágrimas, del pequeño.

El mensaje del niño le llegó al alma a muchos colombianos, entre esos el crack de la Selección Colombia, James Rodríguez, quien se unió al momento y envió un emotivo mensaje en video a Johan Andrés.

“Hola Johan Salas, espero que estés bien, espero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro, fuerte, con mucha humildad, mucha disciplina también, que Dios te pueda dar la bendición de triunfar, y le puedas dar muchas alegrías a tu familia, a tu abuelita y a todos los que estén contigo. Un abrazo. Mucha energía positiva siempre”. Fueron las palabras de James quien le cumplió uno de los sueños al joven jugador.

En la misma entrevista a Johan Salas, dejó un contundente mensaje de cara al futuro: “Me gusta ser árbitro, ser futbolista; esas son las 2 cosas que me gustaría ser en mi vida… Se acordarán de mí, que Johan Andrés Salas va a ser alguien”.