VIDEO | Fleteros hurtan millonaria suma de dinero a dos mujeres en un restaurante

Una mujer y su madre se encontraban en una entidad bancaria del centro de la ciudad de Bucaramanga en donde retiraron $12 millones de pesos en horas del mediodía del pasado jueves 10 de octubre.

De acuerdo con la versión de una de las víƈtimas, a la salida de la entidad, tomaron un taxi y se dirigieron a un restaurante del sector de Cabecera cuando se percataron que dos motocicletas las venían persiguiendo.

“Me bajé del taxi y mi mamá bajó después, apurada. Salió corriendo y me empujó para que hiciera lo mismo. Entramos al restaurante buscando ayuda, pero dos hombres armados ingresaron al lugar. Uno de ellos me apunto en la frente mientras el otro buscaba el bolso”, contó una de las víƈtimas.

CP

Al interior del establecimiento, loa sujetos que se movilizaban como parrilleros en las motocicletas, amenazaron a las mujeres con armas de fuego y les quitaron los bolsos.

Los fleteros, al percatarse que en uno de los bolsos está el dinero, salen rápidamente del lugar y huyen en las dos motocicletas ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el restaurante.

Según el diario santandereano Vanguardia Liberal, la mujer más joven contó que intentaron esconder el bolso pero en medio de la situación le pidió a su madre que lo entregara.

“Los ladrones solo nos preguntaron por el bolso. Mi mamá intentó esconderlo, pero yo le pedí que lo entregara. Hurtaron el dinero que habíamos sacado del banco, dos celulares de alta gama y nuestros documentos. En total fueron cerca de $16 millones, porque los dos celulares son muy costosos y eran casi nuevos”, contó la mujer al diario.

Una vez ocurrido el robo, las mujeres llamaron a la Policía, sin embargo, desde ese día “hemos intentado poner el denuncio en la Fiscalía pero por problemas con el sistema de ellos no ha sido posible”.

Sobre por qué no pidieron el servicio de acompañamiento de la Policía cuando fueron a retirar una suma grande de dinero la mujer aseguró que fue un grave error.

“Pensamos que era mejor no solicitar ese servicio. Claramente somos conscientes de nuestro error. Es importante que todos los ciudadanos usemos ese servicio”, comentó citada por el diario santandereano.