VIDEO | Familia pretendía abandonar a un perrito y motociclista los enfrentó.

Un video que se comparte masivamente en redes sociales, deja ver el momento en que una familia a bordo de una camioneta abandona a su mascota al parecer en vías del departamento del Huila.

Las imágenes fueron captadas por un motociclista y su pasajero que se percataron de lo que sucedía y de inmediato emprendieron una persecución para alcanzar a los irresponsables.

Según dice el motociclista, minutos antes de empezar a grabar, al conductor ya se le había hecho una advertencia, sin embargo, al parecer no le importó y dejó abandonado al animal.

Captura de pantalla

Por varios segundo se observa al perro persiguiendo a la camioneta, pero la familia hace caso omiso a la lamentable situación del animal y prefieren seguir su camio.

Más adelante fueron alcanzados por los motociclistas que en primera instancia intercambian palabras con el conductor al que se escucha decir que el animal es de la mujer que lo acompaña.

Ante esto, y al ver que lo estaban grabando, el conductor vuelve a arrancar su vehículo pero metros más adelante se detiene para subir al animal de nuevo a la camioneta.

Usuarios en redes sociales rechazaron el acto de esta familia y piden a las autoridades adelantar las investigaciones necesarias para castigar a los irresponsables.