VIDEO | Estos fueron los 4 goles del Liverpool que dejó por fuera de la Champions al Barcelona

Liverpool goleó y remontó 4-0 ante el Barcelona para ganar la llave por la semifinal de la Champions League e inscribir su nombre por segunda vez consecutiva en la final del certamen.

Georginio Wijnaldum, quien había ingresado en el segundo tiempo, marcó un doblete para que los ‘Reds’ dejen todo igualado en un un tremendo partido que se jugó en el mítico Anfield Stadium.

Gol de Origi: Liverpool 1-0 Barcelona

El delantero del conjunto ingles puso adelante a su equipo en el minuto seis, tras recoger un rechazo del portero Marc-André ter Stegen a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri.

Gol de Wijnaldum: Liverpool 2-0 Barcelona

El belga Wijnaldum, quien ingresó en reemplazo de Andrew Robertson, que no pudo seguir por lesión, puso el segundo de los ‘Reds’ a los 54 minutos tras encontrarse un centro desde la derecha y vencer a Ter Stegen.

Doblete de Wijnaldum: Liverpool 3-0 Barcelona

Mientras que solo dos minutos después, el propio Wijnaldum, ahora de cabeza, se adelantó a todos para aprovechar una asistencia Shaqiri y desatar la locura en Anfield.

El doblete de Origi: Liverpool 4-0 Barcelona

Mientras se paseaba por el campo, dejó helados a los defensas, que se quedaron parados en un tiro de esquina y permitieron que Origi, en una jugada inexplicable, anotase libre de marca.

En el encuentro de ida, disputado en el Camp Nou, el Barcelona se impuso 3-0 sobre el Liverpool con un doblete de Lionel Messi, sin embargo, no fue suficiente para que los ‘culé’ siguieran en el torneo.