VIDEO | El regalo que Falcao le hizo a Rigo y que tiene contento al de Urrao

Tanto el ciclista como el futbolista viven en Mónaco, por lo que se reunieron y una conversación en el que el delantero de la Selección Colombia le dio un detalle al de Urrao.

Desde hace años que el paisa vive en Mónaco, lugar donde Radamel Falcao juega con el equipo local, por lo que sus encuentros han sido varios y hace poco propiciaron uno de gran importancia.

En dicho encuentro, donde ambos deportitas se citaron para almorzar, Falcao terminó firmándole una camiseta del Mónaco Fútbol Club que Rigo, según se escucha en el video, tenía guardada hace dos años.

Falcao y Rigo suelen organizar encuentros ya que ambos viven en Mónaco. Foto: Google

Rigo fue protagonista no solo por haber quedado en el Top 10 del Tour de Francia, también lo fue por protestar porque no había quien tomara la histórica fotografía de los colombianos y propiciar el encuentro entre el Egan su hermano.

Por su parte, Falcao está en conversaciones para saber si se va del Mónaco al Galatasaray turco o pueda tener otro destino. Hay varios rumores, pero la verdad es que el de Santa Marta sigue en el equipo monegasco.

Por lo pronto, ambos tienen una gran amistad y lejos de esa sosa rivalidad entre aficionados del ciclismo y del fútbol, dan ejemplo que ambos deportes deben converger a todos, pues lo importante es que se disfrute del deporte y apoyen a los que lo exponen.