VIDEO | ‘El Pibe’ Valderrama se cortó el cabello “pa’ hacerle el dos” a René Higuita

Si hay algo por lo que “El Pibe” Carlos Valderrama es reconocido, además del fútbol, es sin duda alguna su cabellera que ha lucido a lo largo de toda su carrera.

Los rulos rubios son una marca única que ha hecho distinto en todo el mundo al eterno 10 de la Selección Colombia. Sin embargo, hace pocos minutos, sorprendió a todos.

‘El Pibe’ compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparece con el exarquero de la Selección de Colombia, René Higuita, durante una entrevista.

“El Pibe” Carlos Valderrama / Google

Valderrama escribió: “Me corte el pelo pa hacerle el dos a mi hermano @higuitarene1 jajaja Esta es una de las entrevistas que esperaba pa mi programa un rato con el Pibe, te amo mi hermano #todobientodobien”.

Los comentarios de sus seguidores sin duda no tardaron en llegar, en donde muchos escribieron que su cabellera incluso era una “insignia nacional”. Otros aseguran que no se ve bien, pero otros sostienen que “se ve más joven”.

“El Pibe” brilló durante el mundial de Italia 90, en donde la Selección de Colombia se lució como una de las grandes revelaciones. De su mano, el equipo cafetero se clasificó después de 28 años a un mundial, en donde cayó en octavos de final ante Camerún.