VIDEO | El “detallazo” que Chapecoense hizo a jugadores de la Selección Colombia

El equipo brasileño, que ha mostrado constantemente su agradecimiento con el pueblo colombiano luego de la tragedia de 2016, le obsequió la camiseta alterna del club a todo el plantel de la Selección Colombia.

Previo al partido de Colombia ante Chile por los cuartos de final de la Copa América, los jugadores del combinado nacional recibieron una camiseta del Chapeconese que en el pecho tiene la bandera de Colombia.

Esta prenda, la cual es usada por Chapecoense como camiseta alternativa de juego, fue hecha como un homenaje a Colombia e incluye los colores de la bandera tricolor.

La historia del Chapecoense está ligada con Colombia por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño en el año 2016 cuando viajaba a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional en la final de ida de la Copa Sudamericana.

El video fue compartido por la cuenta oficial del club brasileño con un mensaje de motivación en la previa al partido de Copa América entre colombianos y chilenos:

Antes del partido contra Chile, decidieron hacer una retribución al pueblo colombiano por medio de la Selección, que enfrentará a Chile por un cupo a las semifinales.