VIDEO | Dos soldados murieron tras caer al vacío durante presentación en Feria de las Flores

En hechos que son investigados, dos soldados del Ejército Nacional perdieron la vida tras caer al vacío cuando iban colgados de un helicóptero durante una presentación en la Feria de las Flores.

Los uniformados participaban en un espectáculo aéreo en el tradicional Desfile de Silleteros y la cuerda en la que iban colgados al parecer se reventó cuando iban a aterrizar en el aeropuerto Olaya Herrera.

Los dos soldados, que ondearon la bandera de Colombia durante el Desfile de Silleteros, cayeron de la aeronave siendo las 3:30 de la tarde cerca de la calle 30, confirmaron autoridades del aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

El hecho se presentó durante el Desfile de Silleteros/ Facebook

En un video aficionado se observa que los dos uniformados ondearon las banderas del departamento de Antioquia y de Colombia durante el Desfile de Silleteros, pero cayeron cuando la cuerda falló.

Aunque la información por el momento no es mucha, se conoció que las autoridades ya están en el aeropuerto, que tuvo que ser cerrado, y se realizarán las investigaciones pertinentes para verificar qué fue lo que sucedió.