VIDEO | Madre e hija muertas tras caer con su vehiculo desde un 4to piso

Dos mujeres perdieron la vida y una menor de edad resultó herida después de que un vehículo cayera desde el cuarto piso del parqueadero de un edifico ubicado en la calle 53 con carrera 74, confirmó el Tránsito de Medellín.

El hecho se presentó alrededor de las 12:30 de la medianoche de este domingo 11 de agosto cuando el automotor, conducido por una mujer, salió expulsado rompiendo el muro de seguridad de los parqueaderos del edificio Oasis.

Organismos de emergencia llegaron al sitio porque se hablaba de personas lesionadas. “Al llegar al sitio se evidencia que era un vehículo que cae desde un piso de parqueaderos de un edificio”, indicó Diego Moreno Bedoya, director (e) del DAGRD.

“El vehículo era manejado por una señora y dos acompañantes. Dos de las personas, la señora y una acompañante, lamentablemente fallecen en el sitio y una menor de edad es trasladada a un centro asistencial en condición crítica”, agregó Moreno Bedoya.

Un testigo contó que quedó en “shock” tras conocer lo sucedido. “Cuando yo me di cuenta me asusté mucho. La verdad yo no siquiera sabía, yo llegue a la 7 de la noche y sentí la ambulancia a la 1 de la mañana, pero no me di cuenta de más nada”, dijo.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwiUyLPRzfvjAhWEwFkKHSYoAU4QwqsBMAJ6BAgGEAU&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov

Policía Judicial y Bomberos hicieron las labores de remoción del vehículo y el equipo de investigación de la Secretaría de Movilidad hizo el levantamiento de los cuerpos y las respectivas indagaciones judiciales para esclarecer la causalidad de los hechos.