VIDEO | Dos fleteros protagonizan balacera después de robar un banco

Cerca del medio día de este viernes 9 de agosto, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta intentaron cometer un robo a una entidad bancaria del sector Colina, localidad de Suba, en la ciudad de Bogotá.

Los sujetos ingresaron armados e intimidaron a los que en ese momento se encontraban haciendo diligencias. Sin embargo, al momento de escapar, la motocicleta en la que se transportan sufrió fallas mecánicas.

En una grabación difundida en redes sociales, se observa que los sujetos dejan abandonada la motocicleta por lo que se vieron obligados a salir corriendo. Sin embargo, disparan contra alguien que los enfrentó.

Autoridades recuperaron el dinero hurtado / Facebook

Minutos después, las autoridades los interceptaron, se enfrentaron a ellos y lograron capturarlos. Además, se les incautó un arma de fuego, la motocicleta y el dinero que hurtaron a la entidad bancaria.

Autoridades informaron que se trató de un robo modalidad ‘taquillazo’, que consiste en robar solamente el dinero en efectivo que se encuentra en las ventanillas, es decir, el que manejan los cajeros del banco.

En redes sociales trascendió que los delincuentes utilizaron una motocicleta marca Pulsar RS 200 de placas gemeliadas. Según la páginas Reacción Moteros Bogotá, la matricula original sería placa UUU-32E.