VIDEO | Deliηcueηte ataƈó a una mujer que iba con su bebé en un coche

Rechazo y temor ha generado el ataque de un hombre contra una madre que paseaba con su bebé de cinco meses en una calle del barrio Provenza de Bucaramanga.

En un vídeo captado por una cámara de seguridad, se ve el momento en que el hombre se acerca e intenta agarrar, al parecer, algunas pertenencias de la mujer.

El hecho ocurrió en la calle 107 con carrera 22. La madre forcejea y evita que el hombre hurte sus pertenencias. Un vecino de la víƈtima se acerca rápidamente y ahuyenta al deliηcueηte.

CP

Sin embargo, hay versiones de vecinos del sector y familiares de la mujer, quienes aseguraron que el hombre, al parecer, quería raptar al bebé.

“Sentimos temor, en el vídeo se ve que el hombre tenía intenciones de llevarse al bebé. Pedimos mayor seguridad en la zona y en toda Bucaramanga, hay mucha inseguridad”, dijo uno de los habitantes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga busca al hombre y la persona que conducía la motocicleta. Además, informaron que investigan si el caso se trató de un hurto o intento de secuestro.