VIDEO | Conductor de taxi escupe y agrede a otros conductores en la vía

Hace pocos minutos se conoció un video en el que un ciudadano de Bogotá denuncia el mal actuar del conductor de un vehículo tipo taxi de placas VFD-844.

Según describe el denunciante en el video, el taxista al parecer iba peleando con los demás conductores en plena vía sin importarle que en ese momento prestaba un servicio.

Incluso, asegura la persona que gaxe el video, el taxista lanzaba escupitajos a los demás conductores con los que se enfrentaba sin saber las razones de su actuar.

CP

“Veámosle la placa a esta ‘joyita’ que viene escupiéndole a otro carro y con pasajero”, son las palabras de quien hizo la grabación dejando en evidencia el actuar del taxista.

Más adelante, en un punto de la grabación, se observa que el irresponsable conductor del vehículo público, ocasiona un accidente y al parecer intentó escapar. Pero fue alcanzado por varios de los afectados.

Uno de los afectados enfrenta al hombre diciendole fuertes palabras y se escucha asegurando que “este señor viene desde la Boyaca con 26 agrediendo a todo el mundo”.

Para colmo de males, mientras era grabado por el denunciante, el sujeto que simula estar hablando por celular, lanzó un escupitajo contra la cámara.

Hasta el momento se desconocen detalles de lo sucedido y se espera que la empresa para la cual opera el conductor se pronuncie al igual que las autoridades competentes.