VIDEO | Conductor de alimentador sufrió un preinfarto y así condujo hasta el Portal

En un video publicado en Facebook se aprecia la impactante escena en la que un conductor de un bus alimentador de Transmilenio, al parecer sufre un preinfarto mientras conducía el vehículo.

Las imágenes fueron compartidas por un usuarios quien aseguró en la publicación que los hechos sucedieron el pasado sábado 26 de octubre durante el recorrido de la ruta entre San Cristobal y el Portal Norte.

„A las 7 de la mañana aborde la ruta para dirigirme al portal y minutos después, cuando el bus llegaba a la 170 con Autopista Norte, el conductor del bus No. M0887 comenzó a sentir molestias“, aseguró el usuario.

Aparentemente el conductor pidió a los pasajeros un minuto para hacer una llamada para comunicarse con la central del Portal y así informar a los supervisores de la situación.

„[…] Yo le hice el favor, luego se comunicaron al teléfono del conductor y una de las pasajeras que también iba a su lado le hizo el favor de contestar y corroborar que era cierto lo que estaba pasando“, informó el pasajero.

CP

De manera sorprendente el conductor hizo un esfuerzo sobrehumano para llevar el vehículo hasta la plataforma, en donde dejó a los pasajeros que angustiados acompañaron al hombre.

„En ningún momento le dieron primeros auxilios porque no hay unidades de emergencias en este sitio“ continúa la narración del pasajero.

„El señor seguía empeorando su salud y luego de unos 10 minutos después lo quitaron del asiento y lo pasaron para una de las sillas, se subió otro conductor y se lo llevaron en el mismo bus sin saberse de su paradero y de su salud“.

Ante el momento presenciado por el denunciante y los demás pasajeros, éste manifiesta la lamentable situación que viven algunos trabajadores del sistema ya que “ ninguna unidad médica lo atendió (al conductor) en el lugar.“

„Si por razón cualquiera llegase a pasar una calamidad en este portal, no habrán unidades medicas para atender los casos“, finaliza la publicación del denunciante.