VIDEO | Capturan a laɗrón que antes se dedicaba a predicar en iglesia cristiana

Un sujeto de 25 años de edad, que fue identificado como Luis Carlos Álvarez Rivera, quedó registrado por las cámaras de seguridad de un bus de Galapa (Atlántico) atracando a los pasajeros y al conductor.

Álvarez Rivera fue capturado por la SIJÍN en la calle 97 con carrera 6, barrio La Gloria de Barranquilla, y le hallaron en su poder un arma artesanal y fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Sin embargo, entre los miembros del grupo investigador de la SIJÍN, causó gran sorpresa cuando se percataron que en viejos registros de Internet, Álvarez Rivera aparecía predicando la palabra de Dios.

A Luis Carlos Álvarez Rivera le encontraron un arma hechiza / El Heraldo

Los detectives buscaban establecer si el detenido tenía anotaciones judiciales o había participado en otros hechos delictivos recientes; sin embargo, el sujeto fungía en su Facebook como un líder de una iglesia evangélica.

Incluso, en varios videos aparece vestido con saco y corbata y ‘armado’ de una biblia, dando testimonios de cambios espirituales extremos y experiencias de vida.

CP

El día de los hechos, Álvarez Rivera quedó en evidencia el momento en que sube al vehículo y, con arma en mano, obliga al chofer a continuar su marcha y luego despoja de algunas pertenencias a viajeros que fijaban su destino hacia el municipio del área metropolitana de Barranquilla.

En todo caso, Luis Carlos Álvarez River fue conducido a la URI de la Fiscalía para que responda por cometer el delito de hurto calificado agravado.