VIDEO | Camión repleto de policías del ESMAD se sale de la vía y cae a un río

Un camión de la Policía Nacional cayó al río Tucurinca, en la Zona Bananera, en un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este lunes 9 de septiembre sobre el puente de esa localidad.

Reportes preliminares de las autoridades detallan que el volcamiento del camión dejó lesionados a un subintendente y cinco patrulleros de la Demag, quienes fueron auxiliados y remitidos a la sala de urgencias de Clinitraumas del municipio de Fundación.

El percance vial se registró a las 7 de la mañana, en el kilómetro 52 de la Troncal de Oriente, cuando el conductor, al parecer, perdió el control del vehículo.

El camión cayó al río Tucurinca / El Heraldo

Vecinos de la zona fueron los primeros en brindarle ayuda a los uniformados, debido a que el camión cayó al río.

“El accidente se presenta cuando los uniformados se movilizaban sentido vial Ye de Ciénaga – Fundación y el conductor pierde el control del vehículo, sale de la calzada y cae al Río Tucurinca, sufriendo volcamiento total”, señaló el reporte.

Caracol Radio

A la zona hicieron presencia varias ambulancias para trasladar a los afectados, mientras personal de la seccional de Tránsito y Transporte iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.