VIDEO | Biciusuaria grabó el momento en el que le гobaгon su bicicleta en 5 segundos

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve la impresionante forma como a una joven a bordo de una bicicleta, se le гoƅan en cuestión de cinco segundos y sin utilizar ningún arma.

Rocío Vargas salió el sábado a trabajar, tiene como hobby grabar todos los recorridos que hace con una cámara en su casco, la misma que registró el momento en el que le hurtaron su bicicleta en solo cinco segundos.

“Cuando de repente se me lanzan estos dos tipos, me agreden verbalmente y me bajaron de la bicicleta”, contó la joven en entrevista con Blu Radio que además aseguró, puso la denuncia de manera virtual.

CP

Sin embargo, Rocío confesó en la emisora que no tiene muchas esperanzas en encontrar su vehículo después que los sujetos desaparecieron cerca a la avenida Ciudad de Cali con carrera 98, localidad de Suba.

Rocío Vargas ha escuchado cómo otras víƈtimas se resisten a este tipo de hurtos, perdiendo su vida en medio de la inseguridad de la ciudad, por eso, aseguró, optó no oponerse al robo: “después consigo otra bicicleta, prefiero eso a que me maten”.

CP

“No tengo muchas esperanzas de recuperar mi bicicleta. No me opuse al atraco porque he escuchado de otras personas que se resisten y pierden la vida. Yo prefiero comprar otra a que me maten”, le aseguró la mujer a Blu Radio.

En la última semana, el Distrito empezó la intervención a ciclorrutas de Bogotá para dar más seguridad a las ‘biciusuarias’ en las seis ciclorrutas que fueron identificadas como las más inseguras para las mujeres.

Esos puntos son: la calle 26 con avenida Boyacá, la calle 13 con Caracas, el humedal Juan Amarrillo, la avenida 68 con calle 80, Patio Bonito (a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur) y la conexión Alameda El Porvenir.