VIDEO | Asєsiηaη a un hombre al interior de una clínica donde esperaba ser atendido

El hecho se presentó hacia las 2:00 P.M del pasado viernes 4 de octubre en una clínica del sur de la ciudad de Cali, donde un hombre fue ultimado a tiгos.

Según reportaron medios de la capital vallecaucana, la víƈtiɱa se encontraba a la espera de ser atendido en una cita médica en dicho centro asistencial.

Fueron dos sujetos encargados de cometer el ƈгiɱen que quedó registrado en cámaras de seguridad ubicadas al interior de las instalaciones del centro hospitalario.

Los sujetos fueron reducidos / 90 minutos

El hecho ocurrió en la Calle 9 con Carrera 44, en la Unidad Médica Quirúrgica Santa Clara, en medio otros pacientes que a esa hora hacían presencia en la zona.

De acuerdo con el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía de Cali, los hombres fueron aprehendidos en una rápida reacción de la Policía del cuadrante.

Momento de la ƈaptuгa / 90 Minutos

“Logran la ƈaptura de dos sujetos, los cuales momentos antes habían asєsiηado a una persona en el sur de la ciudad, en un centro médico. Esta persona se encontraba en una cita médica o se dirigía hacia una cita para ser atendido por una cirugía que le habían hecho días antes”, detalló el uniformado.

Varias personas que se encontraban en el lugar llamaron a una patrulla motorizada que se encontraba cerca y se inició una búsqueda la cual terminó con la reducción de los responsables.

“Fue una persecución de aproximadamente dos a tres cuadras, en la cual nuestra patrulla siguió a estos sujetos, fueron captuгados y reducidos inmediatamente con el arma hoɱiciɗa y una moto”, concluyó Estrada.

La víƈtiɱa fue identificada como Nidier Zamboní, un hombre de 45 años. Ahora las autoridades intentarán esclarecer las causas que llevaron a estos dos sujetos a cometer el hecho.