VIDEO | Arturo Vidal salió a defender a William Tesillo por aɱanazas de ɱueгte

El ‘King’ Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, salió en defensa del jugador colombiano William Tesillo que, como sabemos, fue objeto de aɱanazas de ɱueгte por haber errado el penal al final del encuentro.

El jugador de ‘La Roja’ decidió referirse a ello durante una rueda de prensa llevada a cabo este lunes y le envió un alentador mensaje de apoyo al defensa de la Selección Colombia: “Mucha fuerza para él y su familia”. dijo.

El también jugador del Barcelona de España dejó claro que los penales es una cosa donde la suerte juega mucho: “Es fuerte ver que eso pase por un partido de fútbol porque uno no quiere fallar, pero por mala suerte uno se puede equivocar en ese momento”, indicó.

William Tesillo después de errar el penal. Foto: Google

Asimismo, el volante señaló que espera que las aɱenazas al jugador colombiano no pasen a mayores, pues eso no puede ocurrir en ningún ámbito; además confirmó el apoyo a Tesillo y su familia, sobretodo su padre que se encuentra muy preocupado.

“Ojalá que no sea verdad y que no pase nunca algo así en el fútbol […] Uno trata de defender su selección al máximo con todo el corazón dejando muchas cosas de lado y que te traten después así por un fallo que es de mala suerte… ¡Mucha fuerza a él y a su familia!”, concluyó la figura del equipo chileno.

Vidal, entre tanto, se alista con la selección chilena para enfrentar a Perú en el encuentro de semifinales de la Copa América 2019 que se jugará el próximo miércoles 3 de julio a las 7:30 de la noche, hora colombiana.

La selección chilena está a dos partidos de lograr su tercera Copa América consecutiva -ganó en 2015 y 2016-, un registro inédito desde hace casi siete décadas que, aseguró, el equipo tiene entre ceja y ceja.