VIDEO | A punta de chancletazos una mujer salvó a su esposo de delincuentes

La tranquilidad de la noche en una vivienda de la localidad de Kadayam, estado de Tamil Nadu (India), terminó cuando unos malhechores irrumpieron en la residencia de una pareja de ancianos para despojarlos de sus pertenencias.

En un video de cámaras de seguridad se observa que la pareja se arma de valentía y enfrenta a los delincuentes, que estaban armados con machetes, lanzándoles todo tipo de objetos que estaban a su alcance, incluso, hasta una chancleta.

El hecho se produjo cuando el anciano de 75 años, reposaba en el patio de su casa. Mientras se encontraba concentrado en su celular, un sujeto enmascarado aparece y le acordona el cuello con una toalla con el objetivo de reducirlo.

CP

Sin embargo, como lo muestran las grabaciones, la esposa del anciano, quien se encontraba en el interior de la casa, salió alertada por los gritos de su cónyuge, y decidió salvar a su pareja lanzado las chancletas a los bandidos.

El anciano logra liberarse de la toalla que tiene alrededor de su cuello y también empieza a lanzarles las sillas a los agresores que, fallan en su intento por lesionar a la pareja y salen mal librados de los golpes que los ancianos les propinan.

Medios locales informaron que la pareja tiene cámaras de seguridad alrededor de su casa porque ha sido robada en dos ocasiones. El vídeo de la hazaña se convirtió en tendencia en las redes sociales a pesar de que los ancianos puso su vida en riesgo.