Una persona perdió la vida al ser arrollada por el Tren de la Sabana

Un peatón perdió la vida al ser atropellado por el Tren de la Sabana en el sector de la calle 19 con carrera 22, en inmediaciones de la plaza de mercado de Paloquemao, sobre las 7.00 A.M de este lunes 7 de octubre.

De acuerdo con las autoridades, la víƈtima habría sido una mujer habitante de calle quien quedó desmembrada, ya que el tren no se detuvo, pues el conductor no se dio cuenta de lo que había sucedido.

En el lugar se presentan dificultades en la movilidad por lo que las autoridades de tránsito presentes en el sitio del accidente sugieren tomar vías alternas a los conductores y así evitar retrasos.

Testigos afirmaron que la habitante de calle fue arrastrada lo que dejó sus restos esparcidos por varias cuadras y debido a esto las autoridades tuvieron que hacer un rastreo para encontrar las partes.

“Yo solo escuché como el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”, manifestó uno de los transeúnte.

En el sitio hay dificultades en la movilidad / RCN Radio

Hasta el momento las autoridades no conocen detalles de lo ocurrido, sin embargo manejan dos hipótesis, en las que estaría contemplado un posible suiƈidio. Esperan entregar resultados en las próximas horas y aclarar todo.

“Las hipótesis que se están manejando en este momento es que la víƈtima , de 35 años aproximadamente, estaba dormida en ese sitio y no se percató de que venía el tren. Y la otra es que se haya lanzado a los rieles por voluntad propia”.