Se conoce supuesto diseño de la camiseta de la Selección Colombia para la #CopaAmerica2020

Los portales Footy Headlines y Todo sobre camisetas especializados en las predicciones que hace de las nuevos uniformes del mundo futbolístico, publicaron la que sería la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia.

El diseño supuestamente será el que usará el combinado tricolor el próximo año, para la Copa América 2020 y Eliminatorias del mundial de Catar 2022.

El portal Todo Sobre Camisetas publicó una fotografía de la nueva camiseta de Japón. Sin embargo, lo que llamó la atención de las personas fue que al lado de la casaca nipona se ve una parte de la colombiana.

Todo Sobre Camisetas

Segun el portal especializado, dicho diseño de la parte frontal de la prenda estaría inspirado en Caño Cristales, una de las maravillas naturales que tiene Colombia.

Mientras tanto, Footy Headlines publicó un trino en el que señala: “Los puños de la nueva camiseta de fútbol de Colombia 2020-2021 presentan los colores de la bandera su bandera”.

Adidas, patrocinador oficial, optó por ese estilo variopinto para muchas de las indumentarias suplentes que diseñó para muchas selecciones nacionales en su nueva colección.

Se estima que la marca deportiva presentaría en unos meses los nuevos uniformes de la Selección Colombia.

Footy Headlines