¡SE BUSCA! Juez de garantías ordena la captura de ‘Epa Colombia’

Agentes del CTI se encuentran buscando a la Yotuber conocida como ‘Epa Colombia’, ya que la Fiscalía le abrió un proceso de investigación por los destrozos que causó en una estación de Transmilenio el pasad0 21 de noviembre.

La joven, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera, publicó un video en el que se mostraba destruyendo una estación del mencionado sistema de transporte e invitado a sus seguidores a hacer lo mismo.

En la grabación, ‘Epa Colombia’ aparece rompiendo con un martillo los ventanales de vidrio y las máquinas registradoras y además se muestra complacida y hasta dice varias insensateces para explicar por qué lo hace.

La información sobre la captura la dio a conocer la periodista Vicky Dávila, y dijo que esta orden de captura en contra de Daneidy Barrera se da luego del video que grabó.

Hace un par de días, Barrera publicó otro video burlándose del momento cuando se frustró la primera petición de orden de captura.

“Es que había llorado todo el día porque dije ¿dónde voy a pasar navidad? ¡Gracias, juez, te ‘amis’!”, dijo. Ahora todo parece indicar que ‘Epa Colombia’ pasará el fin de año en prisión.

ACTUALIZACIÓN

Revista Semana, el medio que dio a conocer la noticia, rectifica y dice que la orden de captura no fue liberada por la juez por lo que Daneidy Barrera seguirá libre.

“Una fuente del despacho del fiscal general le aseguró a Semana que habían obtenido el aval para la captura de Epa Colombia. Sin embargo, la verdad es que se insistió con la petición pero esta fue negada por parte de un juez de garantías de Paloquemao. Esta revista se permite hacer esta rectificación”, dice el semanario.