Revelan video de los momentos previos donde perdió la vida conductor de lujoso Porsche

Una grabación que comenzó a circular en redes sociales muestra los momentos previos al accidente donde perdió la vida el empresario Daniel Arturo Galvis Peña, de 25 años de edad.

El violeηto choque ocurrió el pasado miércoles 22 de mayo siendo aproximadamente las 3 de la tarde en una curva de la carretera que comunica los municipios de Guaduas y Villeta.

El video deja ver el momento cuando el joven conductor adelanta en doble línea amarilla a dos vehículos y a pocos metros de la curva donde al parecer se presentó el accidente.

Según la informaron medios locales, Galvis Peña, propietario de éxitosa cadena de negocios, viajaba desde la capital del país a la ciudad de Medellín a un evento junto a su socio que resultó lesionado.

El automóvil deportivo Porsche, en el que viajaban los dos jóvenes, era acompañado por una camioneta BMW ocupado por otros tres jóvenes que también viajaban con ellos.

Galvis Peña era el propietario de Vapor Kingdom, una cadena de 29 sitios dedicados a la comercialización de vaporizadores y en todos los productos relacionados para dejar de fumar a través del “vaping”.

En redes sociales circularon fotografías y videos que dejaban ver la magnitud del impacto contra la volqueta que se trasladaba en dirección contraria.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Daniel Arturo Galvis Peña, de 25 años. Foto: Facebook