Presidente Duque llamó a William Tesillo para brindarle apoyo tras las aɱenazas recibidas

En medio de la poléɱica generada por las aɱeɲazas en coɲtra del jugador William Tesillo por errar un penalti decisivo que dejó a la Selección Colombia por fuera de la Copa América, el presidente Iván Duque dialogó con el jugador.

Según comunicó Blu Radio, Duque llamó al jugador barranquillero para felicitarlo por su gran trabajo con la Selección Colombia y le expresó en nombre de todos los colombianos su cariño y agradecimiento.

Entre tanto, el diario El Tiempo expresó que durante la charla, Duque y Tesillo comentaron sobre diferentes aspectos del fútbol y el jugador colombiano agradeció al mandatario su gesto y le manifestó que lo había tomado por sorpresa.

Casa de Nariño. Foto: Google

Fuentes en la Casa de Nariño dijeron a Blu Radio que la conversación, que duró algunos minutos, también giró alrededor de fútbol, tema que siempre ha interesado al primer mandatario de los colombianos.

Es de recordar que la Fiscalía abrió investigación debido a que en pasado días el defensa de la Tricolor ha recibido mensajes intiɱidatorias y en coɲtra de su vida por haber errado el penal que le significó la eliminación de la Copa América a la Selección Colombia.

El colombiano erró el penal contra la Selección de Chile. Foto: Google

La labor investigativa quedó en manos de la Dirección de Apoyo para la Seguridad Ciudadana que deberá identificar quiénes están detrás de las aɱenazas y, de encontrar mérito, llevarlos a los estrados judiciales.