Policía captura a un hombre en Planeta Rica por fuga de presos

El capturado presentaba medida privativa de libertad en su domicilio ubicado en el barrio La Esperanza, en el municipio de Planeta Rica en Córdoba.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Los Abetos de esta localidad, mediante planes de registro, control e identificación de personas y vehículos que se realizan en el departamento, es así como los uniformados se percatan de que el sujeto estaba privado de la libertad.

El hombre de 42 años de edad, presenta tres procesos invetigativos en su contra por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estuepfacientes y violencia inrafamiliar entre los años 2015 y 2017 y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.