‘Pirry’ habría sido hospitalizado en Boyacá por un cuadro de depresión

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como ‘Pirry’, se encuentra pasando un difícil momento pues fue hospitalizado en la unidad de urgencias del Hospital San Rafael en Tunja, capital boyacense.

Según informó el medio Boyacá Sie7e Días, ‘Pirry’ estaría presentando un cuadro de depresión. “Tendría remisión para unidad mental psiquiátrica. Hasta el momento ninguno de los familiares se ha referido a la situación de salud del presentador boyacense”, indican.

En 2017, Pirry confesó a KienYKe que su oficio lo “ha llevado muchas veces a la depresión, a la paranoia y a una cantidad de cosas”, por lo que este episodio no es del todo una sorpresa.

Guillermo Arturo Prieto nació en Tunja, en donde hizo su bachillerato. Además, estudió en la Universidad de La Salle la carrera de zootecnia. Su carrera profesional ha estado marcada por el periodismo en programas como El mundo según Pirry, luego Especiales Pirry, del Canal RCN.

En los medios de comunicación ha trabajado ampliamente en reportajes alrededor del mundo, además de entrevistas personajes famosos y controvertidos.