“Novia de Maluma le fue infiel con Neymar cuando el cantante estaba de gira”

La boda entre el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich sería parte del pasado, luego que la prensa de Brasil haya asegurado que el futbolista Neymar se interpuso en la relación de la feliz pareja mediática.

Según medios del paia carioca, la estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con la joven actriz mientras que el cantante de reggaetón realizaba una gira musical por el mundo.

Además, la misma prensa rosa señaló que el deportista aprovechó el viaje de Natalia Barulich por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

View this post on Instagram

With my sweetheart 💘

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

La unión entre Neymar y Natalia Barulich se habría concretado con una romántica cita, hecho que quedó evidenciado en una fotografía que fue compartida en redes sociales y generó distintas reacciones entre sus fans.

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron atrás y también se pronunciaron al respecto. Según algunos fans y seguidores de la famosa pareja, Maluma no le dedicaba tiempo a su enamorada y ella optó por el amigo del cantante colombiano.

Neymar le regaló una camiseta a la modelo | CP Instagram

Hace unas semanas, Maluma y Natalia Barulich se mostraban muy cariñosos en sus redes sociales, pero todo habría llegado a su fin por una manzana de la discordia, llamada Neymar.

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich nació en Los Ángeles en 1992, pero la modelo tiene ascendencia croata y cubana. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet.

De la danza dio el salto al mundo de la moda, y se convirtió en una de las principales modelos de firmas como Guess.

Ha sido portada de revistas como FHM o Esquire y se presentó a Miss California. Ganó mucha fama tras aparecer en el videoclip de Britney Spears y especialmente al protagonizar “Felices los 4” de Maluma.

Neymar y Natalia Barulich | Instagram

La foto de la discordia

Respecto a la fotografía donde aparece el astro brasileño y la modeo, testigos aseguran que ambos fueron vistos en las instalaciones de un exclusivo club de forma muy amistosa, junto a otros amigos y amigas del crack.

Pero eso no es todo, hace pocos días, la modelo estuvo junto al deportista durante un partido del Paris Saint Germain, y en la previa del juego del PSG, Barulich publicó una storie en su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje para el futbolista.

“Buena suerte hoy amigo mío y gracias por mi camiseta”, escribió la novia de Maluma junto a la fotografía del obsequio del futbolista.

Ante estos rumores, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto; sin embargo, varios fanáticos han salido en defensa de la pareja, destacando que la fotografía entre Natalia y Neymar que desató las especulaciones solo se trata de una buena amistad, resaltando que el futbolista también es amigo del colombiano.