Murió venezolano implicado en robó donde también murió ciudadano arrollado por un Transmilenio

El pasado viernes 6 de diciembre se conoció el caso donde un hombre falleció al ser arrollado por un bus articulado de Transmilenio luego de ser empujado a la vía desde la estación de la calle 45, en medio de una riña.

Un testigo de lo sucedido contó que cerca de seis delin cuentes de nacionalidad venezolana entraron ese día a la estación con la intención de r obar a los usuarios del Sistema.

Uno de los antisociales al parecer intentó escapar por las puertas laterales de la estación y empujó al usuario que terminó bajo las llantas se un articulado. Sin embargo fue capturado y posteriormente fue agre dido por testigos de lo ocurrido.

Horas más tarde se supo que el sujeto extranjero se encontraba internado en el Hospital Universitario San Ignacio con múltiples traumatismos. Sin embargo, a través de un comunicado, el centro de salud confirmó que finalmente falleció.

“El paciente ingresó el viernes por un cuadro de politraumatismo. Por su condición crítica se traslada a la UCI donde presenta una evolución desfavorable y fallece. El cuerpo fue entregado a las autoridades competentes para los procesos legales que corresponden en estos casos”, informó el centro asistencial.