Luisa Castro, novia de ‚La Liendra‘, publica sensual fotografía y enloquece a sus seguidores

Luisa Castro, la novia del instagramer quindiano conocido como ‘La Liendra’, dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta luego de publicar una fotografía con un sensual y diminuto bikini.

La imagen, que rápidamente se está haciendo viral en las redes sociales, sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en la red social Instagram, donde no pararon de admirar su talento y belleza.

Y aunque no es muy claro el sitio en el que fue tomada dicha instantánea muchos suponen que fue registrada en San Andrés, la isla paradisíaca en la que celebró su cumpleaños en compañía de su novio.

Algunos aseguran que el conjunto, con el logotipo de Superman, deja muy poco a la imaginación y que “casi no le tapa nada”. La fotografía, en pocos minutos, alcanzó los 387.000 ‘me gusta’ y supera los 1.500 comentarios.

View this post on Instagram

🌸🌞

A post shared by LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) on

Hace unos días se conoció que al influenciador, ‚La Liendra‘, le cerraron cerraron su cuenta de Instagram en la que contaba con más de 3,8 millones de seguidores debido a video que publicó contra otros instagramers caleños.

‘La Liendra’, llamado realmente Mauricio Gómez, arremetió en críticas contra algunos influenciadores de la capital valluna argumentando que se aprovecharon del caos en dicha ciudad el pasado 21 de noviembre.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando […] lágrimas no van a detener los disturbios”, aseguró ‘La Liendra’, con lo que desató una polémica en redes sociales.