Le rompieron la frente con un botellazo por tirarse un pedo

A través de redes sociales circulan varias imágenes en las que se observa a un hombre sin camisa y con su cabeza cubierta de sangre mientras trata de detener la hemorragia con su mano.

Según la descripción de las instantáneas compartidas en Facebook, aparentemente el hombre, de quien no se conoce su identidad, se soltó un gas que molestó a otras personas con las que departía.

El imprudente acto del hombre ocasionó que sus compañeros de parranda se molestaran a tal punto de que uno de ellos, aparentemente, tomó una botella de vidrio y le propinó un fuerte golρe en la frente.

Facebook

El hecho se habría presentado en un establecimiento de esparcimiento ubicado en el barrio El Progreso, de la ciudad de Sincelejo, en horas de la tarde del pasado domingo 15 de septiembre.

Aunque no hay manera de confirmar si realmente la agгesión a esta persona se originó por un gas, lo cierto es que en redes sociales la noticia se ha viralizado después de ser compartida por la página Sincelejo Noticias.

Hasta el momento ninguno de los medios de comunicación de la mencionada localidad se ha pronunciado al respectos, al igual que no se conoce un comunicado oficial por parte de las autoridades.