Las halagadoras palabras de Ronaldinho para el ‘Pibe’ Valderrama

Ronaldinho, para muchos el jugador más grande la historia del fútbol, está en Colombia para disputar dos partidos de exhibición.

El primero será este jueves 17 de octubre en El Campín, donde vestirá la camiseta de Santa Fe y enfrentará a Atlético Nacional.

El mítico ‘10’ brasilero aprovechó su visita al país y en una rueda de prensa habló del fútbol colombiano y sus máximos exponentes.

‘Dinho’ vestirá la camiseta de Santa Fe | El Tiempo

“Me habría encantado jugar con él (‘Pibe’ Valderrama); con James también, que es un gran jugador. Sin embargo, Valderrama fue mi ídolo de pequeño”, aseguró el astro brasilero en rueda de prensa en Bogotá.

Asimismo, ‘Dinho’ aseguró que siempre ha sido un admirador del balompié colombiano y que tiene como ídolos a varios exfutbolistas del combinado nacional.

“El fútbol colombiano siempre me ha encantado. Tengo varios ídolos aquí. Cuando jugaba de niño decía que era como Higuita, Valderrama, Rincón y Asprilla. Fueron futbolistas que siempre me gustaron y hoy en día tengo la felicidad de decir que son mis amigos”, aseguró el exjugador del Barcelona.