James Rodríguez confirma el nacimiento de Samuel, su segundo hijo

El futbolista colombiano James Rodríguez compartió una tierna imagen en sus redes sociales, que da crédito al nacimiento de su nuevo heredero, Samuel.

„Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia“, publicó el jugador.

James recurrió a un ‘vientre de alquiler’ o ‘gestación subrogada’, antes de confirmarse su nueva relación con la modelo Shanon de Lima y tras separarse de Daniela Ospina, mamá de su hija Salomé.

Hace poco Salomé Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde al parecer recibió un detalle de su nuevo hermano menor y ella mostraba su alegría por su llegada. “Bienvenido hermanito”, era el mensaje que acompañaba la publicación de la pequeña.

La semana pasada ya se había generado el rumor de que el ’10’ de la Selección Colombia volvería a ser padre, pero pocos detalles se conocían al respecto. Fue la periodista Juliana Casali, de Caracol Radio y Win Sports, la que anticipó la noticia.