Hombres creen que mujeres que visten prendas de este color son más ‘fáciles’

De acuerdo a una investigación, los miembros del género masculino piensan que las chicas que usan ropa de color rojo son más susceptibles a tener relaciones sєxuales con ellos en la primera cita.

Para llegar a esta conclusión, los psicólogos a cargo de realizar el sondeo, analizaron a 120 estudiantes varones, con edades entre los 18 y 21 años.

El estudio descubrió que la mayoría pensaba que cuando una mujer vestía de rojo, tenía “intensiones sєxuales “, en cambio si visten de verde, azul o blanco sus “intenciones no son nada sєxuales”.

Priyanka Chopra con vestido rojo / Google

Lo curioso, según reveló Daily Mail, es que la prenda no necesariamente tenía que ser reveladora para que los hombres tuvieran esa consigna.

De hecho, a los voluntarios del estudio, se les pidió mirar por 30 segundos una imagen de misma mujer de 20 años, pero con camisetas de distintos colores.

Luego, debieron contestar un cuestionario donde calificaban de 1 a 9 el atractivo de la chica y las posibilidades de dormir con ella en un primer encuentro.

En este sentido, fue considerada más guapa cuando ella vestía prendas de color rojo, luego al estar de blanco y después, azul y verde.

Glenn Wilson, psicólogo a cargo de la investigación / Google

El psicólogo Glenn Wilson, docente de Gresham College en Londres, indicó que la investigación también muestra que los hombres vestidos de rojo son más atractivos para las mujeres porque se considera que tienen un estatus más alto.