Gσlρearσn y гσbaгσn a participantes de El Desafío en exclusivo restaurante de Bogotá

Dos exparticipantes del reality El Desafío, de Caracol Televisión, fueron víƈtimas de un viσlento atгaƈo registrado en un exclusivo restaurante en el norte de Bogotá.

Se trata de Reikin Herrera y Fabio Arboleda quienes estaban cenando en un restaurante ubicado en el norte de la capital cuando varios delinƈuentes los intimidaron con armas.

Herrera, del equipo Costeños, departía junto con Arboleda, de Vallecaucanos, en un establecimiento ubicado en la carrera 13 con calle 119, en el barrio Santa Bárbara Occidental.

Los exparticipante declararon a Noticias Caracol que los delinƈuentes ingresaron al lugar para despojar de sus pertenencias a los comensales, “entraron por todo” dijo Herrera.

“Se llevaron cajas registradoras, el televisor […] eso fue una locura total. Fabio estaba en su carro, le pidieron las llaves y soltaron tiros dentro del lugar”, agregó al medio.

La oportuna reacción de Fabio Arboleda, permitió la captura de algunos de los atгaƈadores y la ubicación del botín sustraído. Esto, luego de activar el rastreador GPS de su celular.

Arboleda, agregó que los cuatro sujetos agгedieгon a uno de los trabajadores hasta hacerlo sangrar y a los clientes los aɱenazaгon y los obligaron a permanecer tirados en el suelo.

Las autoridades llegaron hasta el sector conocido como Engativá Pueblo, occidente de la capital, en donde hallaron la camioneta donde se movilizaban los sujetos junto a los electrodomésticos del restaurante y algunas pertenencias de las víƈtimas.