Este ‘platal’ se ganaba ‘Epa Colombia’ con sus redes sociales

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, está pasando por un mal momento luego de que un juez le prohibiera hacer usos de sus redes sociales lo que significa que la joven se quedó sin una de sus principales fuentes de ingresos.

Durante la audiencia de imputación de cargos, a Barrera le fue prohibido usar sus redes sociales y hablar con los medios de comunicación, tras los daños que provocó al sistema Transmilenio.

Según lo revelado por el programa Lo Sé Todo, de Canal Uno, ‘Epa Colombia’ ganó alrededor de 300 millones de pesos en el 2018, a través de sus redes sociales.

‘Epa Colombia’ / Google

Como dato adicional, medio de comunicación también confirmó que todas las campañas y contratos firmados a futuro, tuvieron que ser canceladas debido a la restricción judicial, por lo que la joven tuvo que devolverle el dinero a varias marcas.

Cabe mencionar que Daneidy Barrera tiene dos peluquerías en Medellín y Bogotá. Lo que quiere decir que cuenta con otras fuentes de dinero, por lo que tampoco estaría pasando por una crisis financiera.