Esperanza Gómez se pronuncia tras alboroto que generó su ƈlítoгis en Twitter

La actriz colombiana de cine para adultos ratificó en en los micrófonos de La W que ella era la mujer ɗesnuɗa que aparece en un video y que generó gran alboroto en la red social Twitter.

La periodista Vicky Dávila le fue la encargada de preguntarle sobre el porqué creía que se había armado tanto escáηdalo con la escena donde muestra sin tapujos sus partes íntimas.

“En twitter permiten mostrar más contenido exρlíƈito y no sé por qué tanto escáηdalo si desde el 2009 he mostrado todo” dijo la actriz que además expresó que en el video se ve un poco diferente debido a que no tiene maquillaje.

View this post on Instagram

Buenos días para todos… Les mando muchos besos.

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Asimismo, la famosa aseguró en la emisora que todo lo que exhibió en su candente publicación de Twitter, por la que incluso le dijeron “tú eres una transgénero”, es real y “natural”. Bueno, excepto los senos, aclaró, porque son “postizos”.

A esperanza también le preguntaron por los comentarios que le escribieron sobre el video, especialmente por el tamaño de su ƈlítoгis, pero al respecto ella aseveró que no presta atención a eso.

“La verdad, yo no soy del tipo de personas que sube algo y está pendiente de qué dicen o qué no dicen. Yo simplemente lo subo y no me importa lo que la gente comente, porque si uno le presta atención a eso, eso empieza a afectar. Entonces, ‘ojos que no ven, corazón que no siente’”, dijo en el medio.

Finalmente, la caldense reconoció que sube todo este sugestivo material a Twitter para atraer más gente al sitio donde tiene sus “contenidos exρlíƈitos”, sin embargo deben “pagar una membresía que al mes cuesta 22 dólares”.