Equipo de fútbol de la B publica tweet y genera pólemica por involucrar a Líderes Sociales asєsiηados

La cuenta de Twitter del equipo Fortaleza, de la Primera B del fútbol colombiano, es conocida por publicar mensajes polémicos en que hacen gala de un humor negro que no siempre cae bien entre los seguidores del fútbol.

Precisamente, en la mañana de este jueves uno de los temas más comentados en Twitter Colombia es un trino de la cuenta de ese equipo en que ponen sobre la mesa el asєsiηato de Líderes Sociales en el país.

“Saluden al líder del hexagonal que organizaron los amigos de la Universidad Nacional. Vencimos a Santa Fe 3-1 y logramos 12 puntos de 12 posibles. Somos líderes, no nos ɱaten”, publicó la escuadra capitalina luego de su buena presentación en el certamen de preparación.

Aunque es de conocimiento público que la cuenta de Twitter del club es reconocida por compartir contenido controversial y polémico, este trino no cayó muy bien en algunas personas, las cuales lo cuestionaron.

Sin embargo, algunos entendieron que, aunque fuese humor negro, la referencia sirve para recordar y denunciar la difícil situación que viven quienes le apuestan a la defensa de sus territorios y sus comunidades.