El polémico regalo que Andrea Valdiri le dio a su hija en Navidad

La influenciadora y bailarina colombiana desató varios comentarios negativos tras el ostentoso obsequio con el que sorprendió a su única hija en Navidad.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri compartió el momento en el que Isabella recibe una motocicleta en medio de un show de juegos pirotécnicos.

Muchas personas no estuvieron de acuerdo con el regalo debido a que la niña no tiene más de diez años de edad, por lo que una motocicleta parece exagerado y peligroso.

View this post on Instagram

Mi niño Dios ❤️🙏🏻🎁🎉

A post shared by Isabella Valdiri (@valdiriisabella) on

El obsequio estaba afuera de la casa y una vez salieron fueron sorprendidas con juegos pirotécnicos y unas mini-motos como el gran regalo de Navidad con diferentes diseños y colores.

Además, creen que Andrea Valdiri estaba más emocionada que la propia niña como se ve en los siguientes videos que rápidamente se difundieron por las redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/B6ia4RIgCnw/?utm_source=ig_embed

Isabella, de ocho años de edad, es fruto de una relación que Andrea Valdiri sostuvo antes de convertirse en la figura pública que es hoy en día con un hombre cuya identidad se desconoce y que falleció.

Es bueno destacar que, antes de que la bailarina sorprendiera a su hija con este regalo, días atrás llevó gran alegría a niños de bajos recursos en su ciudad natal tras llevarles varios obsequios.