Dos monjas resultaron embarazadas luego de un viaje misionero a África

Autoridades eclesiásticas investigan el caso de dos monjas misioneras que volvieron embarazadas de un viaje al África, tal como ha informado la Gazzetta del Sud.

Las dos mujeres volvieron del viaje y fue ya en Italia cuando conocieron que estaban encinta. Una de las religiosas, de 34 años, empezó a sentir fuertes dolores abdominales por lo que tuvo que ser internada a un hospital.

Debido a los dolores, le confirmaron que se encontraba en estado de gestación. Al conocer la noticia, la mujer decidió seguir con el embarazo y dejar la orden para dedicarse a cuidar a la criatura.

Google

Por su parte, la otra monja que resultó embarazada se desempeñaba como madre superiora en un instituto de ayuda a mujeres caídas y sus hijos.

Cuando los médicos le dieron la notícia, ya estaba en una fase avanzada del embarazo. Y siguió los mismos pasos que la primera: dejó la orden y volvió al África para cuidar a la criatura.

“Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de encuentro sexual”, dijo una fuente de la iglesia al diario británico The Sun.