Desde la tribuna, Shannon de Lima apoyó a James y a la Tricolor

Shannon de Lima llegó al estadio de Morumbí, en Sao Paulo, para apoyar a James Rodríguez, su novio, en el partido de la selección Colombia contra Catar, por la segunda fecha del grupo B.

La venezolana presenció el partido desde uno de los palcos del estadio Morumbí, de Sao Paulo, con la camiseta número ‘10’ de Colombia y junto a Juana Valentina Rodríguez, hermana de James.

Shannon y Juana no pasaron desapercibidas en el Morumbí, pues una cámara de la transmisión las enfocó mientras sonaba el himno de Colombia.

James celebra el triunfo frente a Catar. Foto: EFE

Además, no es la primera vez que la venezolana acompaña al ’10’ de la Selección Colombia en un encuentro; desde los últimos meses tambien meses, Shannon ha acompañado a James en Champions League, en la liga alemana y con el combinado nacional.

La relación de Shannon con James marcha muy bien. A finales de mayo, los dos confirmaron que están viviendo juntos en Alemania e incluso permitieron que el medio alemán ‘Bild’ hiciera un reportaje sobre su vida en pareja.

Shannon junto a Juana Valentina, hermana de James. Foto: Capturade pantalla

En cuanto a la relación con la familia de James, venezolana además de llevársela bien con Juana Valentina, también se la lleva bien con Pilar Rubio, la mamá del ’10’. Así lo demostró con el mensaje que le envió por el Día de la Madre en el pasado mes de mayo.