Deportista fue expulsado de complejo en Juegos Nacionales por protestar

En las últimas horas el reciente campeón sudamericano de natación, Jorge Iván Agudelo, denunció que fue expulsado del complejo donde se desarrollaban las competencias de Juegos Nacionales 2019 por protestar contra el Gobierno.

El nadador vallecaucano que ganó siete medallas en el Campeonato Sudamericano de natación máster que se cumplió en Paraguay hace unos días, llevó un cartel en el que apoyaba el Paro Nacional. Además denunciaba mediocridad y corrupción en la dirigencia del país.

“Llegué al complejo acuático de Cartagena donde se desarrollan los Juegos Nacionales, hice mi protesta en frente de todos, pero obviamente la Policía me sacó del lugar. Alzo mi voz por todos los deportistas del país, porque no podemos permitir que los recursos del deporte sigan siendo desviados para intereses personales de unos cuantos políticos. No más corrupción”, trinó el deportista.

Y es que la voz de Jorge Iván se suma a la de varios deportistas en el país que han mostrado su apoyo al Paro Nacional, con lo que solicitan al Gobierno más apoyo para los atletas que representan al país en distintas disciplinas en diferente competencias.