Con este espectacular video, James Rodríguez promociona gira de Bayern Munich por USA

A James Rodríguez se le acaba su contrato con el Bayern Múnich a mitad de año, pero su participación en los anuncios que está haciendo el equipo sobre la pretemporada en Estados Unidos indicaría que permanecería en esa institución.

James también hizo parte del afiche de la gira. Foto: Twitter

Rodríguez salió en un comercial que lo muestra planeando su estadía con el resto del plantel en suelo norteamericano y también hizo parte del afiche de la gira, cuyos detalles se darán a conocer el 27 de marzo, informó el club.

“Ok chicos, hagámoslo”. Esta es la frase que utiliza James Rodríguez en el video que revela que Estados Unidos será nuevamente la sede de la pretemporada del Bayern Múnich, la cual se realizará entre julio y agosto de 2019.

El colombiano es uno de los protagonistas del comercial junto a Javi Martínez, Thiago Alcántara y Alphonso Davies. Los cuatro jugadores se reúnen en una sala del Allianz Arena para definir las ciudades estadounidense a las que irán durante el verano.

El cucuteño es propiedad del Real Madrid de España y si el Bayern hace uso de la opción de compra que tiene sobre él, podrá tenerlo en la anunciada pretemporada.