Ciudadano extranjero muгió tras caer desde el 7mo piso de exclusivo hotel en Barranuilla

Autoridades de la ciudad de Barranquilla investigan la extraña muerte de un ciudadano estadounidense identificado como John Wilkel Zachary, quien llegó sin vida a la Clínica Reina Catalina después de caer del séptimo piso de un hotel.

Zachary, quien se encontraba hospedado en la habitación 304 del hotel Windsord, ubicado en la calle 84 con carrera 46, barrio San Vicente, se habría lanzado al vacío a las 3:45 de la madrugada de este lunes 16 de septiembre del año en curso.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, el hombre habría sido visto semiɗesnudo por los pasillos del hotel.

Hotel Windsord, Barranquilla / El Heraldo

“La presencia nuestra obedece a un llamamiento del personal de seguridad. Una vez este hombre es visto por los pasillos del hotel semidesnudo, la Policía Nacional llega con paramédico y atienden el caso”, relata el comandante Alarcón.

Agrega además que cuando estaba recibiendo atención médica, el estadounidense se encontraba “muy exaltado”. “Cuando estaba siendo atendido, sale abruptamente, se desplaza a la terraza del hotel y ahí cae”, puntualizó el comandante de la MeBaq.

El extranjero fue llevado a la clínica Reina Catalina / Zona Cero

Por otro lado, también se conoció que Zachary se encontraba en compañía de una mujer de nacionalidad venezolana, quien pidió ayuda a los trabajadores del hotel antes que ocurriera el accidente.

Por el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para establecer los motivos que habrían originado que este extranjero se lanzara al vacío y también se trata de establecer el tiempo que tenía el extranjero en la capital del Atlántico.