Carlos Holmes Trujillo fue objeto de burlas en redes sociales al felicitar a Cabal y Farah

Colombia festejó el triunfo de la primer dupla colombiana en el US Open, torneo en el que se disputa el título de los mejores de tenis mundial.

Tanto Robert Farah como Juan Sebastián Cabal, tenistas vallecaucanos, entraron en la historia deportiva del país por conseguir el tan anhelado triunfo.

Al conocerse la noticia, la euforia parece haberle jugado una mala pasada al canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, quien a través de su cuenta en Twitter trinó:

El trino del canciller / CP

Holmes Trujillo se dio cuenta de su error y eliminó la publicación rápidamente. Sin embargo, los usuarios de Twitter no dudaron en hacerle pantallazos.

El funcionario corrigió el anterior trino y volvió a publicar su mensaje de felicitación para los tenistas colombianos con su verdadera profesión.

Sin embargo, y como era de esperarse, en ese último tuit, no faltaron los comentarios burlones de usuarios que le respondieron al canciller su error.

Los colombianos derrotaron en la final a la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, con parciales 6-4 y 7-5, tras una hora y media de partido.