Capturan a dos policías por “torcidos”

Referencia

La Fiscalía General de la Nación informó en las últimas horas a dos policías sobre la captura de dos policías en el municipio de Segovia, nordeste antioqueño, señalados de falsedad en ejercicio del procedimiento tras una captura.

Los dos uniformados adscritos a la estación de Policía de este municipio antioqueño son señalados de los presuntos ɗelitos de porte ilegal de armas de fuego, aƅuso de funciones públicas, falsedad ideológica y hurto calificado.

Eoronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policia Antioquia, confirmó el hecho al manifestar que los capturados son un subintendente quien llevaba 15 años y un patrullero con diez años dentro de la institución.

El caso se registró en el 2018 en Segovia, Antioquia / Google

“Se expiden dos órdenes de captura contra dos integrantes de la institución. La información preliminar, obedece precisamente a hechos ocurridos en noviembre del año pasado por una captura donde al parecer, hubo una falsedad en el ejercicio del procedimiento”, aseguró el oficial.

El coronel Buitrago también manifestó que estarán atentos como institución, ante cualquier llamado o solicitud por parte de los organismo de investigación en el momento que lo requieran, con el fin de esclarecer esta situación.

Los dos uniformados fueron trasladados hasta Medellín y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 86 Seccional de Administración Pública de la capital antioqueña, para la legalización de su captura, informó el alto oficial.