Candidato al Concejo de Bogotá fue víƈtiɱa de los rompevidrios

Desconocidos ataƈaгon durante la noche del pasado lunes 9 de septiembre el vehículo en el cual se desplaza el aspirante al Concejo de Bogotá por el Partido Centro Democrático, Javier Palacio Mejía.

“No sabemos si son los llamados “rompevidrios” o se trate de algo más, pues del vehículo además de romper el vidrio hurtaron un computador portátil con información personal y de la campaña y no se llevaron otros elementos de valor como un maletín con objetos personales”, dijo el candidato.

Los hechos se registraron cuando la camioneta se encontraba sin ocupantes frente a la sede de campaña, ubicada en la localidad de Teusaquillo en el centro de la capital del país.

El candidato se encontraba en la sede de su partido / RCN Radio

El candidato manifestó que no ha recibido aɱeրazas directas pero que en los últimos días, el partido Centro Democrático sí ha recibido varios panfletos y aɱeրazas en contra de todos los candidatos de esa colectividad a las próximas elecciones regionales.

“Esperamos que no se trate de una persecución contra los aspirantes al Concejo por el Partido Centro Democrático en la capital, pues otros candidatos han sido víƈtiɱas de otro tipo ataգues contra sedes políticas”, reiteró Palacio Mejía.

Se llevaron un computador portátil con información personal / RCN Radio

El candidato también manifestó que la camioneta es de su propiedad y que en este momento él no cuenta con esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección.