VIDEO | Cámara de seguridad registró la brutal agгesión a puñal a mujer venezolana

En un hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado miércoles 9 de octubre en un sector de la Avenida Olaya Herrera, de la ciudad de Arauca, un hombre identificado como Sneyder Caballero, agгedió con arma blanca a su excompañera sentimental.

Según información de medios locales, la mujer de ciudadanía venezolana fue identificada como Gusmary Gutiérrez Peña, quien al parecer se dedica a la venta de tintos por el sector ubicado entre las calles 26 y 26A de la mencionada ciudad.

Caballero habría propinado alrededor de ocho impactos con arma blanca a la mujer, quien de inmediato fue auxiliada por la comunidad y en un vehículo fue trasladada rápidamente a la sala de cirugía del Hospital San Vicente, siendo intervenida de inmediato.

CP

Una cámara de seguridad del sector registró el momento cuando el agгesoг aborda a la mujer por detrás y sin mediar palabra comienza a aρuñalaгla en mitad de la calle y a la vista de la comunidad, que, al ver lo ocurrido, trató de lincharlo.

El hombre fue resguardado en uno de los establecimientos comerciales de la zona mientras esperaban la llegada de las autoridades. Varios comerciantes se encargaron posteriormente de entregarlo a efectivos de la Policía que lo condujo a una estación.

A Caballero se le realiza el proceso de judicialización para luego ser presentado ante un juez de control de garantías que le definirá su situación ante el intento de feminicidio. Mientras tanto, la mujer permanece con pronóstico reservado.