Cгuel asesiηato de una niña de 12 años a la que encontraron desηuda en Medellín

Unidades de la Policía Infancia y Adolescencia hallaron el cuerpo sin vida de una menor de 12 años en un paraje de la unidad deportiva del corregimiento de San Cristóbal, Occidente de Medellín, Antioquia.

El comandante de Asuntos Especiales de la Policía, coronel Jaime Perdomo Solano, manifestó que la menor identificada como Sindy Johan Toro, al parecer fue assfixiada y abandonada entre matorrales en esta zona de la capital antioqueña.

En las primeras indagaciones, las autoridades judiciales tienen en la mira a dos hombres, quienes, al parecer, habrian estado con la menor horas antes de encontrarla sin vida.

Sitio donde encontraron cuerpo de la menor / El Colombiano

Sobre los hechos, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, manifestó que la menor fue hallada desηuda y serían las autoridades las que analicen las circunstancias de su fallecimiento.

Por este tгágico hoɱiƈidio, la Policía anunció la captura de un hombre quien tenía el celular de la menor y en el momento de la detención estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Sindy Johan Toro, 12 años / Suministrada

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel Pablo Ruiz, indicó que otra segunda persona estaría implicada en este lamentable suceso y estaría siendo judicializada.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde peritos forenses establecerán las causas reales de la muerte de Sindy Johan y si fue, o no, aƅusada sєxualmente.