Acordeonero colombiano fue asєsiηado por su novia celosa, luego de presentarse en Perú

El acordeonero Álvaro Vega Gamarra se encontraba desde hace un par de años viviendo en la ciudad de Iquitos, Perú con la intención de afianzar su carrera musical vallenata.

“Estaba decidido que su suerte estaba allá, en ese país”, dijo Julieth Vega a este medio a pocas horas de saber del fallecimiento de uno de sus primos “más queridos”.

El colombiano hizo su show en un establecimiento llamado el Templo del Vallenato (donde ya era reconocido), ubicado en el centro de la mencionada ciudad peruana.

Posteriormente un grupo de mujeres se le acercó al músico y eso despertó los celos de su pareja peruana, identificada como Nelly Cecilia Acosta Egusquiza, señalada como la autora del cгimen.

La mujer ingresó al bar, observó el concierto del acordeonero y luego se fue con él a un ambiente de descanso para los artistas y ahí lo atacó con el arma blanca que portaba.

Lugar de los hechos / El Heraldo

En otra versión señalan que el músico habría estado agгeɗienɗo a su pareja, al punto que ella, en aparente defensa, atacó al cartagenero generándole las heгidas moгtales.

La presunta agгesoгa, aseguraron testigos, trató de salir del lugar, pero fue retenida por los trabajadores del negocio que de inmediato alertaron a la Policía.

El músico fue llevado al hospital regional en donde los médicos dijeron que “perdió mucha sangre producto de las múltiples heгidas que registró en varias zonas de su cuerpo”.

Familiares del artista en Cartagena, aseguraron a El Heraldo que Vega Gamarra habría conocido a su compañera sentimental en Perú, pero desconocen más datos de la mujer.

Álvaro Vega Gamarra / El Heraldo

“Sabemos que ella controlaba mucho a Álvaro, incluso no lo dejaba hablar casi por teléfono con sus padres”, dijeron.

Varios amigos del artista también catalogaron la relación como “tormentosa” y no descartan que la discusión haya sido por un “ataգue de celos”.